Aguarde un momento.


   
Gobierno Nacional entregará aporte por Gs. 1.714.064.700 a comités de Arroyos y Esteros
Fecha: 10/11/2016

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realiza entrega de aportes e implementos agrícolas a los productores beneficiarios de Arroyos y Esteros.


El Presidente de la República Don Horario Cartes hará entrega de aportes del Gobierno Nacional en la Ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, en el marco del Proyecto Equipamiento para la Producción Agrícola en el Paraguay (PEPAP), serán beneficiadas varias familias de la zona por un monto de Gs. 1.714.064.700.

Siguiendo con el compromiso de luchar contra la pobreza y mejorar las condiciones de vida de los paraguayos, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería entregará kits para producción de hortalizas y cría de aves a integrantes de distintos comités de Arroyos y Esteros. En la oportunidad la asistencia del Gobierno beneficiará a unas 420 familias del lugar. Técnicos de la cartera agropecuaria acompañarán la puesta en marcha de los proyectos, ya que el objetivo es que los pobladores de la comunidad tengan un medio de sustento e ingreso para dar una vida digna a sus familias.

Con la entrega que se realizará en la fecha en Arroyos y Esteros, el Gobierno Nacional a través del MAG, llega a una asistencia de 1.118 familias en el Departamento de Cordillera con una inversión de Gs. 3.118.255.500.


Visitas: 266

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación