Aguarde un momento.


   
Invadimos tu cocina con lo mejor del campo
Fecha: 09/11/2016

El Gobierno Nacional a través del MAG, apoya a productores de la Agricultura Familiar, a tal efecto este viernes 11 de noviembre del corriente a partir de las 6:00 horas se realizará la feria Hortigranjera en la que participaran productores/as de varios departamentos del país.


En esta iniciativa organizada por el MAG participan productores de Coronel Oviedo, San Pedro del Ycuamandyju, Paraguarí, Guayaibi, Vaquería, Liberación, San Estanislao, 25 de Diciembre de los Departamentos de Caaguazú, San Pedro y Paraguarí.
Serán beneficiados aproximadamente 411 productores/as organizados de la agricultura familiar donde tendrán ganancias directas sin intermediarios.
En la feria se ofertarán productos hortigranjeros frescos de temporada, de buena calidad y a precios diferenciados. Además se podrán degustar comidas típicas tradicionales de cada distrito.
Los asistentes podrán adquirir carnes de cabra, cerdo, oveja, conejo, huevo y gallina casera, queso paraguay, maíz, sandía, melón, piña, banana, cítricos, verdeos, repollo, tomate, locote, cebolla, papa remolacha; entre otros. También estarán en venta plantas ornamentales y orquídeas.
El evento se realizará a partir de las 6:00 horas en Yegros entre 25 de mayo y Cerro Corá.



Visitas: 254

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación