Aguarde un momento.


   
MAG acuerda plan de reactivación productiva con la Coordinadora Nacional Intersectorial
Fecha: 09/11/2016

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja recibió esta mañana a la Coordinadora Nacional Intersectorial en la que se agrupan a varios productores de todo el país.


Esta coordinadora integra una mesa de trabajo financiera que trata varios asuntos con el Gobierno Nacional, en la ocasión se analizó dos temas con el titular de la Cartera Agropecuaria: primero la compra de la deuda por parte del Banco Nacional de Fomento, el refinanciamiento o restructuración dentro del marco del crédito agrícola, el representante de la MCNOC resalto que hay predisposición del BNF.
Por otra parte comento que van a elaborar un plan de reactivación productiva con el MAG, se acordó que cada organización elabore su proyecto, El plan de reactivación productiva determina la característica sub cultural de cada zona.
“Dentro de la coordinadora somos muchos productores agrupados en asociaciones, con el MAG estamos bien encaminados, presentamos grandes problemáticas pero a través de esta mesa de trabajo nos estamos encaminando en busca de las soluciones” Finalizó, el productor Luis Aguayo.
Participaron del encuentro la Presidenta del Crédito Agrícola de Habilitación, Amanda León y el Presidente del Banco Nacional de fomento, Carlos Pereira.


Visitas: 208

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Matinetti