Aguarde un momento.


   
Productores de Canindeyú reciben herramientas por un valor de Gs. 32 millones
Fecha: 07/11/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería asiste a productores del departamento de Canindeyú con la entrega de herramientas para el fortalecimiento de la agricultura familiar. El Gobierno Nacional cumple con su compromiso de estar cerca del pequeño productor.


La entrega consistió en sesenta y tres mallas media sombra, aporte que totaliza 32.390.820 de guaraníes. Fueron beneficiados productores frutihortícolas del Comité San Isidro, que aglutina a más de 60 productores.

Participaron del acto de entrega el Ing. César Humada, Director de Apoyo a la Agricultura Familiar y el Diputado Purificación Morel. El mencionado comité se dedica a la producción de tomate y locote. La totalidad de su producto es comercializada en supermercados.

Estos productores reciben asistencia técnica constante de técnicos de MAG, quienes realizan visitas diarias a las fincas de manera a acompañar el proceso de producción. Es importante mencionar que la malla media sombra permite la entrada o disminución de la luz en las parcelas para que los cultivos puedan desarrollarse óptimamente tanto en invierno como en verano.


Visitas: 195

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon