Aguarde un momento.


   
Gobierno Nacional entrego kits de cría para aves por valor de 692 millones de guaraníes
Fecha: 05/11/2016

El Gobierno Nacional a través del ministerio de Agricultura y Ganadería beneficio a 359 productores de la zona de Cordillera con kits de cría para aves, fue durante la inauguración de la Expo Tobatí.


Con Presencia de la ministra de Turismo, el titular de la cartera de Agricultura y Ganadería y autoridades locales se inauguró otra edición de la Expo Tobatí, donde cientos de artesanos de la zona exponen sus productos, comités de productores asistidos por el MAG también están presentes en el campo ferial.
359 productores del departamento de Cordillera recibieron kits para cría de aves consistentes en: pollitos, balanceados, comederos, beberos, tejidos y chapas, la inversión del Gobierno Nacional a través del ministerio de Agricultura y Ganadería es de Gs. 692.000.000.
El ministro Juan Carlos Baruja dijo a los presentes que el compromiso del Gobierno Nacional y del Presidente Cartes es estar siempre cerca de la gente, escuchando y dando soluciones a las personas que más trabajan para mejorar las distintas comunidades del país.
Los productores agradecieron el aporte del MAG, que calificaron de muy valioso, pues gracias al proyecto de cría de aves tendrán la oportunidad de generar ingresos para sus familias, pidieron que el Gobierno del presidente Cartes los siga acompañando en las distintas actividades productivas desarrolladas


Visitas: 335

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez