Aguarde un momento.


   
Exitosa Feria de Productos Agropecuarios y Artesanales en Ñeembucú
Fecha: 04/11/2016

Con éxito se realizó la primera edición de la feria de productos agropecuarios y artesanales, llevado adelante por productores del distrito de Paso de Patria, con el acompañamiento del MAG, a través del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Ñeembucú.


El Ministerio de Agricultura acompañó la organización y puesta en marcha de esta feria, que se realizó en la plaza de los Héroes del distrito de Paso de Patria. Durante la jornada ofertaron una gran variedad hortalizas, alimentos preparados a base de productos de la finca, como dulces, tartas, jugos, sopa y chipa; además de productos artesanales, elaborados por los mismos mediante talleres de capacitación brindados por los técnicos de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) Paso de Patria.
En la oportunidad, participaron de la actividad, productores socios de los comités El Progreso, Mburucuja Poty, María Auxiliadora, Ytaity Poty, Los Amigos y San Isidro. Además de os comités de distritales de mujeres, Las Tejedoras, San José y el Porvenir.
Cabe mencionar que los productores cuentan también con el constante apoyo de la municipalidad local, uniendo esfuerzos con los técnicos del MAG de esa zona.


Visitas: 189

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Comunicación DEAg