Aguarde un momento.


   
Alumnos y técnicos son instruidos sobre ecografía aplicada en producción de bovinos
Fecha: 27/10/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en el marco del Proyecto de Apoyo a la Integración Económica del Sector Rural del Paraguay (AIESRP) ejecutado por el Vice Ministerio de Ganadería desarrolla capacitaciones dirigida a alumnos de la Escuela Agrícola de Minga Guazú.


En la fecha arranca la capacitación teórica y práctica sobre ecografía aplicada a la producción de bovinos en la Escuela Agrícola de Minga Guazú, esta actividad está dirigida a 40 alumnos y 12 técnicos de la institución.
La capacitación se desarrolla en el marco del Proyecto AIESRP del MAG - Vice Ministerio de Ganadería, en continuación con la asistencia del manejo de ganado bovino leche, dentro del plan de apoyo por la subvención a la Escuela Agrícola de Minga Guazú.
El Proyecto de Apoyo a la Integración Económica del Sector Rural del Paraguay (AIESRP) es un programa con una inversión en el país de 5.100.000 de euros, de los cuales 4.000.000 euros serán financiados con cargo al presupuesto de las comunidades europeas, 1.000.000 europeos serán financiados por el Gobierno de Paraguay; y 100.000 euros para otros beneficiarios.
Pueden acceder a ser beneficiarios productores asociados en: cooperativas, gremios cámaras de producción y/o universidades, o cualquier tipo de organización sin fines de lucro, dedicados al sector pecuario en la producción de aves (para carne) de cerdos o lechería (de ganado bovino).
El curso es dictado por los doctores Martín Céspedes y Arnaldo Coronel de la empresa GICAP.


Visitas: 266

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación