Aguarde un momento.


   
Multitudinario acto en Caazapá reunió a cientos de productores que fueron beneficiados
Fecha: 20/10/2016

Durante su jornada de gobierno el Pdte. de Rca. Horacio Cartes, entregó millonario aporte a productores rurales, además viviendas, procedió a la inauguración de obras de infraestructura social y vial y visitó escuelas. Acompañaron dicha actividad ministros y secretarios del poder ejecutivo.


El Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, dirigió unas palabras asegurando que seguirán cumpliendo con las instrucciones del Pdte. Cartes quien pone en práctica la filosofía y convicción republicana que representa el estado al servicio de las grandes mayorías y no de las minorías privilegiadas.
A pedido de numerosos pobladores caazapeños el titular de la cartera agropecuaria, pidió al mandatario que pronuncie un mensaje. El Pdte. de la Rca. Horacio Cartes, comenzó su discurso expresando su satisfacción al ver el fruto del trabajo en conjunto que se realiza en la zona sin distinción de colores. Insto a seguir fortaleciendo el espíritu del trabajo en equipo teniendo como siempre a la gente como prioridad.
Anunció que se recortaran gastos que se venían realizando en cuestiones que no corresponden. Vamos a tener un 25 % de gente que será incluida en el programa Tekoporá, más personas en el programa adultos mayores indicó el mandatario. 'No vamos a sacar plata de otro lado sino de donde estamos gastando mal', agregó.
De esta manera la máxima autoridad del país cumplió una agenda extensa que culmino en horas de la tarde en el sexto departamento de Caazapá.


Visitas: 507

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon