Aguarde un momento.


   
Gobierno Nacional entrega aportes a 860 familias del dpto. de Alto Paraná
Fecha: 18/10/2016

Durante un día de gobierno el Presidente de la República Horacio Cartes, acompañado de los ministros de su gabinete, desarrollará en la fecha una jornada de gobierno en el décimo departamento.


El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realizará una importante entrega de aportes financieros a 860 familias, del departamento de Alto Paraná, por un importe total de Gs. 264.076.560.
Por instrucciones del Presidente Cartes, el ministro de Agricultura y Ganadería Juan Carlos Baruja se encuentra ejecutando acciones concretas para la lucha contra la pobreza y la mejora de la calidad de vida de los productores de la agricultura familiar. La Dirección de Apoyo a la Agricultura Familiar (DAAF), beneficiará a dos Asociaciones de Productores que nuclea a 50 comités de los distritos de Minga Guazú y Juan E. O’leary del Departamento de Alto Paraná, con una inversión total de Gs. 264.076.560.
Los beneficiarios; Asociación de Productores Feriantes Agro Hortigranjeros del Distrito de Minga Guazú, monto total de Gs. 47.279.500, favoreciendo a 500 familias y la Asociación de Feriantes de Juan E. O’Leary, del Distrito de Juan E. O’leary, por un monto de Gs. 216.797.060, beneficiando a 360 familias. Ambas asociaciones destinarán los aportes recibidos para la compra de insumos para la producción de hortalizas.


Visitas: 267

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación