Aguarde un momento.


   
Productores de Misiones mostraron su potencial durante la Expo 2016
Fecha: 17/10/2016

El Gobierno Nacional brinda asistencia al sector ganadero en el departamento de Misiones. Siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, el Ministerio de Agricultura y Ganadería acompaña las actividades del área productiva.


En este marco se procedió a la inauguración de la feria departamental agropecuaria e industrial.
La Expo Misiones vuelve después de dos décadas con el objetivo de mostrar los avances del sector agropecuario del octavo departamento al tiempo de acercar la producción del campo a la ciudadanía.
Por instrucción del Ministro de Agricultura y Ganadería Juan Carlos Baruja, representó al MAG el Viceministro de Ganadería Dr. Marcos Medina, quien reafirmó el compromiso del Gobierno con el sector ganadero en la elaboración e implementación de políticas públicas que permitan fortalecer el área.
El acto contó con la presencia del Vicepresidente de la Rca. Don Juan E. Afara, el Gobernador Don Derlis Maidana, así como otras autoridades locales, departamentales y representantes de gremios de productores.
Cincuenta expositores del sector comercial participaron de la feria y más de 300 animales fueron inscriptos para la muestra.
La EXPO Misiones 2016 fue organizada por la Regional Misiones de la ARP y tuvo lugar en el campo Ferial Don Nemesio Vargas en San Ignacio.


Visitas: 167

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación