Aguarde un momento.


   
Productores de Ñeembucú reciben apoyo del MAG
Fecha: 13/10/2016

Productores del Departamento de Ñeembucú, distrito de San Juan Bautista de Ñeembucú, Kamba Kué Ryguá Comité “8 de Diciembre”, fueron capacitados por el ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en lo que respecta a una buena planificación de siembra escalonada de hortalizas, con el fin de disponer de los mismos en todas las épocas del año.


La charla estuvo a cargo del Jefe Técnico de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de la mencionada zona, Ramón Álvarez. Además se realizó la entrega de kits de semillas de 9 especies de hortalizas y cucurbitáceas, proveídos por el MAG mediante su Dirección de Extensión Agraria (DEAG).
Tanto las capacitaciones impartidas como los kits de semillas entregados a los productores rurales serán de mucho provecho para estos y contribuirá en la diversificación de productos, generando así mayores ingresos económicos para las familias rurales.
El Dr. Porfirio Arévalos, gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA), comentó que los productores se mostraron satisfechos por la asistencia y apoyo que vienen recibiendo del Gobierno Nacional a través de esta Cartera Agropecuaria.


Visitas: 291

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti