Aguarde un momento.


   
MAG apoya producción de productores hortícolas
Fecha: 12/10/2016

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, recibió al Gobernador de Paraguarí Miguel Cuevas, al Intendente de Acahay, Alcides Sosa Báez y productores de la Asociación Virgen del Rosario.


La comitiva de productores de Acahay agradeció al Secretario de Estado el apoyo constante que reciben por primera vez de parte de esta cartera agropecuaria, los mismos recibieron herramientas agrícolas, asistencia técnica y el acompañamiento en la comercialización de sus productores.
Cabe recordar que el mes pasado esta asociación consiguió colocar más de 10.000kilos de tomate para su comercialización en cadenas de supermercados mediante gestión de la Dirección de Comercialización del MAG con el fin de generar oportunidades de ventas para los productores nacionales.
El MAG seguirá apoyando a los productores del 9no departamento quienes recibirán el próximo miércoles insumos agrícolas, la asociación Virgen del Rosario está compuesta por 41 productores rurales.
“Tenemos la intención de mejorar la producción y estoy seguro que con la ayuda del MAG vamos a seguir mejorando la calidad de nuestra producción” resaltó el Gobernador de Paraguarí, Miguel Cuevas.
Además comentó que tienen la intención de instalar una fábrica de enlatados hortícolas donde se trabajaría directamente con los productores del mencionado departamento.


Visitas: 255

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti