Aguarde un momento.


   
Construcción del Programa Nacional de la Cadena Avícola del Paraguay.
Fecha: 11/10/2016

El gobierno Nacional a través del ministerio de Agricultura y Ganadería, conjuntamente con el IICA realiza este miércoles 12 de octubre el Taller de Construcción del Programa Nacional de la Cadena Avícola del Paraguay, en el Salón Auditorio del SENACSA.



El objetivo principal del taller es llegar a tener el Programa Nacional de la Cadena Avícola de acuerdo al diagnóstico que saldrá luego del análisis sobre la sucesión de acontecimientos favorables y adversos que tiene la cadena, tanto de pollo parrillero como ponedoras.
“Vamos a tener un programa avícola práctico, sencillo y aplicable a nivel país’ señalo el Dr. Edilson Barrios, coordinador del rubro pollo del Viceministerio de Ganadería.
El mencionado taller contará con la participación de representantes del sector público como privado, y será coordinado por un experto de Costa Rica contratado por el IICA facilitado por su representante Lic. Ricardo Orellana. Lo referente a la parte sanitaria será apoyado por SENACSA. Participarán técnicos de las siguientes instituciones Instituto de Tecnología Agropecuaria, Secretaria Técnica de Planificación. Ministerio de Agricultura y Ganadería, ministerio de Industria y Comercio, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), gremios de productores integrados, productores de huevos y pollos, pequeños y medianos.


Visitas: 269

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez