Aguarde un momento.


   
Paraguay participa por primera vez en el Congreso Global de Ganadería Sustentable.
Fecha: 07/10/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería participa en el Congreso Global de Ganadería Sustentable en representación de nuestro país, Paraguay está presente por primera vez en este congreso que se lleva a cabo en la ciudad de Banff, Canadá.


El objetivo de la presencia de nuestro país es el de exponer las políticas públicas que se vienen impulsando para fortalecer al país como productor y exportador de carne, con la clara visión de una Ganadería Sustentable: Económicamente Viable, Socialmente Inclusiva y Ambientalmente Inteligente.

El viceministro de Ganadería, Marcos Medina, expuso sobre la situación actual de la ganadería y las principales acciones que el Gobierno Nacional viene implementando dado que Paraguay es actualmente el 6to. exportador mundial de carne. La cadena de valor ganadera genera más de 350 mil puestos de trabajo y es un seguro social para más de 95 mil micro tenedores de ganado.

Del Congreso participan más de 250 personas de diferentes organizaciones del sector público, privado y ONGs provenientes de 27 países.


Visitas: 324

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación