Aguarde un momento.


   
Proyecto Katupyry ejecutado por el MAG presentó resultados de evaluación final
Fecha: 30/09/2016

Tercera reunión del Comité de Coordinación Conjunta (JCC) del Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá – KATUPYRY.


El Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá – Katupyry, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de la Dirección General de Planificación (DGP) y la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), el Ministerio de Hacienda, a través de la Unidad de Departamentos y Municipios (UDM) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) realizó la reunión del Comité de Coordinación Conjunta (JCC) para presentar los Resultados de la evaluación final con el propósito de verificar el establecimiento de los cambios generados en el marco del Proyecto.
La evaluación final se realiza a la terminación de un proyecto, concentrándose en su eficiencia, efectividad y sustentabilidad, en base a los resultados de la evaluación, desarrollar un plan de seguimiento junto con el gobierno receptor, y determinan si es apropiado terminar el proyecto o si es necesario extender la cooperación de seguimiento.
El evento contó con la participación de las autoridades encargadas de la ejecución del proyecto a nivel central, departamental y distrital.
El Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial (KATUPYRY) es ejecutado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio de Hacienda con el Asesoramiento Técnico de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.
Katupyry, tiene por objetivo lograr el desarrollo definidos por cada Territorio a través de la aplicación del Sistema de Gestión Territorial Participativo e inclusivo y el refuerzo de los mecanismos de coordinación interinstitucional.


Visitas: 359

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación