Aguarde un momento.


   
Hoy productores ofrecen combos de hortalizas a Gs. 10.000 en feria simultánea
Fecha: 29/09/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería invita a toda la ciudadanía a adquirir productos frescos y de buena calidad con la puesta en marcha de una feria mayorista simultánea de tomate y otras hortalizas se realiza en tres puntos de venta.


Desde la 01:00 am se desarrolla una feria de tomates dirigida a mayoristas en el Bloque del MAG – CECOPROA en el Mercado de Abasto. De igual manera, al mismo tiempo están abiertas las puertas en el bloque del MAG Abasto Norte y en el Centro de Abastecimiento Municipal en la ciudad de Luque.
Hortalizas de todo tipo se ofertan a precios bastante accesibles para el público. Para los amantes del verdeo en general los productores apostados en el abasto ofrecen un combo que incluye: acelga, cebollita, lechuga de variedad (pirati tradicional, repollada, mimosa, blanca y criolla). Además perejil, berro, kuratu, espinaca, puerro, rucula, apio entre otros. El precio del mismo es tan solo de 10.000 guaraníes.
Para las personas que llevan un régimen alimenticio a base de verduras están en precio de remate, el zapallo y zucchini cuestan a 10.000 mil guaraníes la caja. No desaproveches la ocasión de comprar estas hortalizas y tener tu dieta organizada.
De esta manera el MAG acompaña a pequeños productores cumpliendo con la instrucción del Pdte. de la Rca. Horacio Cartes, que es apoyar y realizar las gestiones correspondientes para que ellos logren colocar su producción a un precio considerable que les genere ganancias y a su vez les permita mejorar la calidad de vida de sus respectivas familias.
Productores de distintos puntos del país se trasladaron a la capital para ofertar sus productos en la fecha. Los interesados tendrán la única oportunidad de adquirir productos directamente extraídos de las fincas. La feria se extenderá hasta las 12:00 horas.


Visitas: 287

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon