Aguarde un momento.


   
Docentes de las Escuelas Agrícolas fueron instruidos en Producción Agropecuaria
Fecha: 23/09/2016

El MAG capacita a docentes del área de Producción Pecuaria de las distintas Escuelas Agrícolas de gestión oficial.


La Dirección de Educación Agraria realizó en la Escuela Agrícola de Villarrica un Curso Taller sobre mejoramiento de los Sistemas de Producción Pecuaria.
El principal objetivo se centra en que los participantes reciban las orientaciones necesarias sobre los métodos de mejoramiento de los Sistemas de producción. Los temas desarrollados fueron sobre Buenas prácticas pecuarias, Elaboración de Planes Productivos, socialización de un sistema de registros y la Elaboración de un Plan de mejoramiento para cada Escuela.
La metodología utilizada por los facilitadores incluyo la participación de representantes de cada Escuela quienes expusieron su experiencia, mecanismo de trabajo, aportaron ideas y asumieron el compromiso de seguir trabajando para que estudiantes accedan a estas herramientas, se actualicen y pueda aplicarlo tanto en el ámbito educativo como laboral.
Dicho curso estuvo dirigido a Veterinarios/as encargados/as de la Sección de Producción Animal de las distintas Escuelas Agrícolas de Gestión MAG. Los facilitadores del curso fueron el Dr. Vet. Fernando Halles, Dr. Vet. Marcelo González y la Dra. Vet. Lic. Karina Santacruz.


Visitas: 688

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departameno de Comunicación