Aguarde un momento.


   
Carne ovina posicionada como negocio atractivo de alta rentabilidad
Fecha: 20/09/2016

Los días jueves 22 y viernes 23 de setiembre se llevará a cabo el ‘2do Congreso Internacional de Producción Ovina’ organizado por la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO). El mencionado evento se realizará en el Salón Social de la Asociación Rural del Paraguay 'Dr. German Ruiz'.


Apoya el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Viceministerio de Ganadería, Asociación Rural de Paraguay, Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal, FONPLATA, SUL, Fondo Ganadero, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

Esta actividad responde al creciente y sostenido aumento de interés en el sector, con un escenario auspicioso, donde la producción de carne ovina se ha posicionado como negocio atractivo de alta rentabilidad, además el incremento constante de nuevos interesados, con un panorama alentador en todo sentido.

Contará con la participación de disertantes; de Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay; y será dirigido a técnicos, productores, estudiantes de carreras afines e interesados en el tema.
Los temas que serán abordados durante el congreso son producción, nutrición, sanidad, manejo, negocio y genética ovina. Son 15 reconocidos disertantes con experiencia en el campo que durante 2 días compartirán al máximo información nacional e internacional actualizada sobre el tema.

Para más información contactar al (0981) 818 747 o al (021) 754 243


Visitas: 393

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Comunicación VMG