Aguarde un momento.


   
Empresarios japoneses se muestran interesados en la carne Paraguaya
Fecha: 19/09/2016

El Gobierno Nacional en su afán de insertar al Paraguay en el mercado mundial, el Pdte. de la Rca. Horacio Cartes, acompañado del ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, recibió en la fecha a ejecutivos de la firma NH Foods Ltd.


Al concluir la reunión el titular de la cartera agropecuaria informó que los ejecutivos de la firma NH Foods Ltd. son empresarios japoneses que están de visita en nuestro país. Los mismos están interesados en exportar carne al mercado asiático y por tal motivo estuvieron consultando cuestiones técnicas.
Los empresarios extranjeros valoraron la alta genética paraguaya que en la actualidad logró posicionarse en el mundo gracias a la calidad y a la adaptabilidad del ganado paraguayo.
El Ministro Baruja, adelantó que los empresarios regresarán al país para conocer con profundidad las bondades que ofrece la carne paraguaya.
Formaron parte de la comitiva, Kanji Bando; Managing Executive Director de NH Foods Ltd.; Norio Itazaki, Senior Manager de NH Foods Ltd.; Takeo Kudo, President de NH Foods Australia; Masahiro Nishiura, President de NH Foods do Brasil, y Satoshi Sugano, Presidente Glocal Paraguay, entre otros.
NH Foods Ltd es una empresa de comidas rápidas cuya sede está en Japón.
Cabe recordar que Paraguay está ultimando detalles de la VII exportación de ganado en pie al Ecuador. Dos envíos están previstos para el mes de octubre. La genética paraguaya es altamente competitiva a nivel internacional y nos posiciona como exportadores de carne y de tecnología.


Visitas: 857

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon