Aguarde un momento.


   
Frutilla Reina de la Estación
Fecha: 06/09/2016

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería apoya a Frutilleros para la comercialización de sus productos y derivados en la próxima Expoferia de frutilla a realizarse el día 9 de setiembre de 07:00 a 17:00hs en la Plaza J. E. Oleary.


Productores/as de frutilla comercializarán directamente desde sus fincas Frutillas en fresco y sus derivadas exquisiteces como: pionono; alfajores; tartas, empanadas; licores; jugos; helados; chantilly; mermeladas entre otras a precios accesibles.
De la exposición participarán (18) comités que aglutinan aproximadamente a (150) productores/as de los Distritos de Yaguarón; Itá; Itaguá; Areguá de los Departamentos de Paraguarí y Central.
Cabe señalar que la cartera agropecuaria viene acompañando a todos los productores de frutilla de diferentes puntos del país. A principios del mes de agosto se realizó la habilitación de la tradicional expo en las ciudades de Areguá y Yaguarón, el Ministro Juan Carlos Baruja estuvo presente en ambos eventos dando su respaldo a los productores.


Visitas: 435

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Dpto. de Comercialización