Aguarde un momento.


   
Asume nuevo titular del PPI
Fecha: 05/09/2016

El Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Ing. Juan Carlos Baruja, designó como nuevo Director Ejecutivo Interino del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) al Ing. Oscar Esteban Cabrera Narváez, en sustitución del Ing. Witberto Teddy Estigarribia.


Por Resolución N° 1.425, de fecha 2 de setiembre del corriente, Cabrera Narváez asumió este lunes la dirección ejecutiva del Proyecto, ejecutado por el MAG y dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP).

El Ministro Baruja, quien oficializó el nombramiento en ceremonia realizada en el Salón de Reuniones de la sede central del Proyecto, refirió: “El Ing. Cabrera tiene una foja de servicio impecable, con un complemento fundamental y necesario para la institución en este momento”. Al mismo tiempo, agradeció a Estigarribia por sus gestiones y deseó éxitos en su nueva función como Asesor Técnico del PPI, ante la presencia de altos representantes del MAG, la DINCAP y, funcionarios y técnicos del Proyecto.

Cabrera Narváez (49) es Ingeniero Agrónomo de profesión egresado de la Universidad Nacional de Asunción, Magister en Producción Animal de la Universidad Católica de Chile y Diplomado en Políticas Públicas de la Universidad de las Américas de Paraguay.

Antes de esta designación, fue Intendente Municipal de Guarambaré (2015); Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Departamento Central (2003) y; anteriormente, funcionario del MAG (1991 al 2001) en el Programa Nacional de Investigación y Experimentación Ganadera (PRONIEGA) y; Supervisor de Extensión Agraria del Departamento Central y del Chaco, dependiente de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).

Proyecto Paraguay Inclusivo
El objetivo del PPI es contribuir a incrementar los activos, los ingresos y calidad de vida de los agricultores familiares campesinos pobres y población rural pobre, mediante su inserción en forma sostenible, y a través de sus organizaciones sociales representativas, en Cadenas de Valor, con visión de género y conservación del medio ambiente.


Visitas: 1059

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Celia Escobar Schaerer