Aguarde un momento.


   
Misión del Banco Mundial visita emprendimientos de PRODERS
Fecha: 31/08/2016

Funcionarios de la misión oficial del Banco Mundial arribaron al Paraguay esta semana y en la fecha se encuentran en plena tarea de supervisión de los logros obtenidos en el marco de las estrategias del Programa de Desarrollo Rural Sostenible ejecutado por el MAG / Gobierno Nacional


En la jornada del martes 30 de agosto se llevaron a cabo reuniones de trabajo en la oficina central de nuestro país y posteriormente en la sede del proyecto. En la tarde se dio a conocer la agenda de la misión, la cual contempla salidas al campo y reuniones con los coordinadores zonales y departamentales.
La junta se lleva a cabo en la sede del PRODERS con la participación de los consultores Alfonso Graña, Mauricio Gaudani, Marilin Rendfelth, Alejandro Solanot y Julia Navarro. Igualmente integran la mesa la Ing. Agro Alba Esteche; directora de DINCAP, el Coordinador Gral. del proyecto Ing. Carlos Romero, el Coord. Administrativo Lic. Oscar Núñez, el Coord. de la Estrategia Campesina Ing. Agr. José Luis Taboada y el Coord. de la Estrategia Indígena Ing. E.H. José Luis Rodas.
Las dos semanas de visita oficial contemplan reuniones de coordinación con representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería, además de funcionarios de la Secretaría Técnica de Planificación y el Ministerio de Hacienda. El objetivo es acompañar las estrategias implementadas en campo, en materia administrativa y velar por el desarrollo de las acciones para el logro de las metas enmarcadas en los plazos del proyecto.
Redacción: Oscar Boltes


Visitas: 891

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Comunicación PRODERS