Aguarde un momento.


   
Gobierno reafirma compromiso de no ceder en combate contra terroristas
Fecha: 28/08/2016

A través de un comunicado, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), expresa su condolencia a las familias de los caídos en el atentado en Arroyito y reafirma el compromiso del Gobierno Nacional en no claudicar en el combate contra los terroristas, hasta su eliminación total.


El comunicado conjunto del Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa y Secretaría Nacional Antidrogas, expresa cuanto sigue:

Ante los graves acontecimientos que han costado la vida a miembros de las Fuerzas Armadas de la Nación, en un atentado terrorista en el departamento de Concepción, informamos:

Que siendo aproximadamente las 09:00 de esta mañana, una patrulla de rutina de la fuerza de Tarea Conjunta, fue objeto de un atentado en un camino vecinal del distrito de Arroyito, entre los núcleos seis y siete.

Los atacantes detonaron explosivos al paso del camión y luego perpetraron el cobarde ataque armado sobre los uniformados heridos.
Donde perdieron la vida los siguientes efectivos de las Fuerzas Armadas, héroes en la lucha contra la violencia armada:

1.- SubTte. Cab. Félix Fernando Fernández Duarte

2.- SOP. Lucio Dejesús Torrasca Galván

3.- S1ero Inf. Robert Fabián Cañete

4.- VS1ero Inf. Genaro de Jesús Arias Palacios

5.- S2do Inf. Sergio Daniel López

6.-Sgto 1ero Inf. Eder Arias

7.- Sgto 1ero Inf. Hugo Candia

8.- Vsgto 1ero Inf. Pablo Farías
Expresamos nuestras sinceras condolencias a las familias de los caídos en cumplimiento del deber, y reafirmamos el compromiso del Gobierno Nacional en no claudicar en el combate contra estos terroristas, hasta su eliminación total.

Se seguirá informando oficialmente a la ciudadanía, a través de este medio, en la medida que surjan novedades, finaliza el comunicado.


Visitas: 182

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Presidencia de la República del Paraguay