Aguarde un momento.


   
DEA/MAG fortalece conocimientos técnicos-prácticos de funcionarios
Fecha: 26/08/2016

Culminó con éxito el Taller de Actualización Técnica Dirigido a Orientadores/as, Jefes de Internado y Celadoras de las Instituciones Educativas Agrarias de Gestión MAG.


El objetivo del mencionado Taller fue la de compartir experiencias de los responsables en las áreas mencionadas, tendientes a unificar las acciones para el mejoramiento de la formación integral de los estudiantes en el régimen internado.
El evento se llevó a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto del corriente, en las instalaciones de la Escuela Agrícola de Minga Guazú: y contó con la participación de los Orientadores/as, Jefes de Internado y Celadoras de las 9 Escuelas Agrícolas y Agro mecánicas, administradas por el MAG.
Cabe señalar que antes los cambios y situaciones actuales en el ámbito del internado de las instituciones educativas agrarias de gestión MAG, existe el compromiso de orientar y acompañar a los técnicos-docentes tendientes al bienestar de los estudiantes mediante la convivencia armónica del régimen de internado a través de jornadas, charlas, talleres y capacitaciones, entre otros.
La Dirección de Educación Agraria, tiene el propósito de insertar nuevos paradigmas que permitan orientas la educación agraria hacia la administración de los servicios educativos conforme a las realidades cambiantes y competitivas del sector.


Visitas: 249

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Prensa DEA