Aguarde un momento.


   
Exitosa jornada de campo sobre cultivo de cebolla en Cordillera
Fecha: 26/08/2016

El día de hoy, se realizó la jornada de campo sobre Cultivo de Cebolla, en la finca del productor Juan Quintana, ubicada en la compañía Fulgencio Yegros, del distrito de Caraguatay, Departamento de Cordillera.


La jornada técnica, organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caacupé, sirvió para capacitar a más de 150 participantes, entre técnicos, productores y estudiantes de escuelas agropecuarias y universidades.
El día de campo, contó con 3 estaciones, donde se habló de temas como; preparación de la finca y los requerimientos para el cultivo de la cebolla, manejo de la cebolla durante su desarrollo y manejos pos cosecha de la misma.
Cabe mencionar la presencia del Dr. Marcos Medina, Viceministro de Ganadería, quien acompaño a los participantes durante esta jornada; asistieron también la Coordinadora Ejecutiva de la DEAg, Ing. Agr. Juana Caballero, Gerentes de distintos CDA y técnicos del Sistema MAG especialistas en cebolla.


Visitas: 247

Publicado por: DEAG

Redactor: PRENSA