Aguarde un momento.


   
Realizan 2da expo feria Paraguay Productivo
Fecha: 26/08/2016

En la fecha se realiza la segunda Expoferia Paraguay Productivo organizada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería y su dependencia la Dirección de Comercialización. La muestra es posible gracias al apoyo del Abasto Norte.


Participan de la exposición 45 Organizaciones de Productores/as que comercializaran productos agrícolas, pecuarios, artesanías; comidas típicas y Jugos Naturales de empresas compradoras de la Agricultura Familiar
Del evento serán beneficiados económicamente 530 socios/as de los Departamentos de San Pedro, Caaguazú, Paraguarí, Central; (Itá; J.A Saldivar; Luque;Capiata; Aregua; Limpio), Cordillera (Altos) y Pte. Hayes.
El Ministro del MAG, Juan Carlos Baruja, agradeció una vez más a los directivos del Abasto Norte por el espacio totalmente gratuito que ofrecen a los productores quienes tienen la posibilidad de ofertar sus productos sin intermediarios a un mejor precio lo que les genera una mayor ganancia. En la primera edición de la expo feria Paraguay Productivo se logró recaudar más de 93.000.000 millones de guaraníes lo que resultó un éxito para los comités. En esta edición existen grandes expectativas de superar ese importe. La realización de ferias es un modelo impulsado por la cartera agropecuaria que se está replicando en todos los departamentos del país.
Los interesados en adquirir productos frescos y de buena calidad encontraran verduras, huevos, queso, miel, carne de cerdo y gallina casera, plantines y comidas tradicionales. La expo será los días 26 y 27 de agosto de 5:00hs a 16:00hs en el bloque temporal del Abasto Norte en la ciudad de limpio.
Cabe destacar que está previsto realizar la feria en un principio mensualmente para luego ir organizándola de manera semanal. El objetivo de esta actividad es que la gente sepa que cada viernes puede tener en su mesa los mejores productos a buen precio.





Visitas: 206

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon