Aguarde un momento.


   
Comités de Ñeembucú reciben asistencia del MAG
Fecha: 24/08/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y su Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Ñeembucú, realiza la asistencia a comités organizados de su zona de influencia, buscando mejorar la calidad de vida de sus asistidos.


En ese contexto, se realizó una jornada técnica con miembros del comité Yataity Poty, de la localidad de Paso Canoa, Distrito de Paso de Patria, durante la cual se tocaran temas como, Aspectos organizativos del comité, Preparación y manipulación de alimentos respetando las Buenas Prácticas, Valores nutricionales de las comidas, Higiene de los mismos, entre otros.
Así también se realizó una clase práctica demostrativa de elaboración de mermelada de naranja y masa básica para facturas dulces.
Por otro lado, socias del comité de productoras María Auxiliadora, del barrio 12 de Octubre, del distrito de San Juan Bautista, participaron de una jornada de capacitación sobre preparación de panificados, mermeladas, y facturas.
Con estas acciones el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través sus agencias distribuidas en todo el territorio nacional, genera las condiciones para mejorar la calidad de vida de los pequeños productores mediante la autogestión y transferencias de conocimientos.


Visitas: 226

Publicado por: DEAG

Redactor: PRENSA