Aguarde un momento.


   
Curso sobre análisis de suelo y recomendación de fertilizantes
Fecha: 16/08/2016

Las jornadas de capacitación se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto, desde las 07:30 hs, en el salón multiuso del Centro de Capacitaciones, Hernando Bertoni de la Dirección de Extensión Agraria, en San Lorenzo.


El objetivo es capacitar a técnicos/as, en la interpretación del análisis de suelo y para brindar las recomendaciones adecuadas de fertilizantes útiles para el aumento de la productividad de rubros agrícolas, con miras a asegurar la disponibilidad de productos para la alimentación familiar en los asentamientos rurales.
La jornada estará a cargo del especialista en suelo, Ing. Agr. MSc. Miguel Angel Ken Moriya, de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG)-MAG
El curso de actualización sobre análisis de suelo y recomendación de fertilizantes para el aumento de la productividad del algodón, es organizado en el Marco del Proyecto GCP/RLA/199/BRA – Paraguay: “Fortalecimiento de los sistemas de Producción del Algodón en la Agricultura Familiar de Paraguay”.
Organizan esta jornada el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el Instituto Brasilero del Algodón y la Agencia Brasilera de Cooperación.


Visitas: 283

Publicado por: DEAG

Redactor: PRENSA