Aguarde un momento.


   
‘Guía de Gestión Territorial para el Paraguay’
Fecha: 08/08/2016

Los días 02, 03 y 04 de Agosto del corriente se llevó a cabo, talleres de socialización del primer borrador de la ‘Guía de Gestión Territorial para el Paraguay’.


Redactado en el marco del Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá – Proyecto KATUPYRY ejecutado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio de Hacienda con la cooperación técnica de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón JICA.
A fin de discutir el contenido de la guía con los actores territoriales del Departamento de Itapúa se han realizado dos talleres y una reunión de revisión del primer borrador de la guía. Los actores clave de los Territorios 1 y 2, y contrapartes de la Gobernación de Itapúa han analizado y aportado sus recomendaciones al documento, así también escribieron participativamente las lecciones aprendidas de su experiencia de trabajo en el Sistema de Gestión Territorial.
La guía de Gestión Territorial para el Paraguay es el principal aporte del Proyecto Piloto KATUPYRY en la etapa final del mismo, en el documento se describen los pasos para la constitución, el fortalecimiento y el seguimiento de las Instancias Territoriales en base a las experiencias en los departamentos de Itapúa y Caazapá.



Visitas: 278

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicaciones