Aguarde un momento.


   
MAG promueve el desarrollo integral de la agricultura familiar
Fecha: 08/08/2016

Con la entrega de animales para engorde y cría, MAG promueve el desarrollo de las familias productoras del departamento de Ñeembucú.


Productores de la localidad de Potrero González del distrito de Tacuaras, fueron beneficiados con la entrega de cerdos, 13 hembras, 13 machos, destinados a engorde y 1 reproductor, para cría.

Además les fueron proveídos todos los materiales necesarios para la construcción de porquerizas individuales, cuyos trabajos de edificación de las porquerizas ya iniciaron, para ubicar a los animales.

La entrega se realizó en el marco del convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Cabe mencionar que la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del MAG, cuenta con un equipo de técnicos especializados, quienes desde el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Ñeembucú, se encargarán de acompañar a los productores y brindarles las recomendaciones sobre el manejo, cuidado y alimentación de los animales.


Visitas: 255

Publicado por: DEAG

Redactor: Prensa