Aguarde un momento.


   
Hoy ferias agropecuarias en distintos puntos del país
Fecha: 05/08/2016

Siguiendo con la política del Ministerio de Agricultura y Ganadería como cada viernes desde tempranas horas en distintos puntos del país se desarrollan coloridas ferias agropecuarias. Una de ella en la ciudad de Carapegúa, Ciudad del Este y Minga Guazú.


En algunos casos con un día de anticipación comienzan los preparativos para lo que son las ferias agropecuarias organizadas por los Centros de Desarrollo Agropecuario del MAG. En lo que respecta a logística la cartera agropecuaria se encarga de la instalación de toldos y mesas para los feriantes, además el traslado de los productos a ser ofertados generando un ahorro para los productores en lo referente a flete.
Desde la 6 AM numerosas personas visitaron la feria que se realiza en la plaza General Díaz en la ciudad de Carapeguá, según informó el gerente del CDA de Ybycuí, Ariel Silva. Se ofertan en la ocasión carnes de cerdo, ave, huevo casero, queso, leche, verduras en general incluyendo verdeo, frutas de estación entre otros.
También en el departamento de Alto Paraná el gerente del CDA, Dario Mascareño, comunicó que este viernes no es la excepción de éxito con que se llevan a cabo las ferias en varios distritos.
Una de ella la exposición de la Central de Productores Feriantes Hortigranjeros en Ciudad del Este, con la participación de productores de Minga Guazu. La otra feria es en el km 14 Monday, minga guazú. Tres comités participan de la muestra.


Visitas: 249

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon