Aguarde un momento.


   
Comunicado a Postulantes - Llamado PRODERS
Fecha: 01/08/2016

Habiendo finalizado el Proceso de Selección del Llamado a Concurso de Méritos – a TÉCNICO Y SUPERVISOR EXTENSIONISTA FAMILIAR PRODERS, se comunica a los POSTULANTES QUE HAN LOGRADO LOS MEJORES PUNTAJES lo siguiente:


Para proseguir con los trámites correspondientes debe presentar en las oficinas de la Secretaría Técnica de Planificación (Estrella N° 505 esq. 14 de mayo - Asunción, Paraguay) en el horario de 07:15 a 15:15:
1. Antecedentes Policiales original actualizado, firmado por el postulante seleccionado
2. Antecedentes Judiciales original actualizado, firmado por el postulante seleccionado
3. Copia simple de cédula de identidad
4. Dirección
5. Número de teléfono actualizado

Periodo de presentación: desde el viernes 29 de julio hasta el viernes 5 de agosto del corriente año.


Los postulantes que no han sido seleccionados podrán retirar sus sobres correspondientes al Llamado, con su Cédula de Identidad y/o Acuse de Inscripción desde el día jueves 4 hasta el día viernes 5 de agosto del corriente año de las oficinas del PRODERS en Asunción (M. Noutz entre Sgto Gauto y Luis de Granada) en el horario de 07:00 a 16:00. Posterior a esta fecha se procederá a la eliminación de los mismos.

En caso de postulantes que se encuentren en el listado de elegibles, se recomienda no retirar los sobres, ya que postulantes seleccionados a la fecha podrían ya no estar interesados en los cargos vacantes. Sin embargo, de querer retirarlos, lo podrán hacer en el periodo mencionado, con la aclaración de que en este caso, ya no serán tenidos como elegibles.


Visitas: 965

Publicado por: DINCAP

Redactor: PRODERS