Aguarde un momento.


   
Ministros reafirman voluntad de fortalecer relaciones bilaterales
Fecha: 01/08/2016

El ministro de Agricultura y Ganadería de nuestro país y el secretario de Estado de Agroindustria de la Argentina analizaron importantes temas.


Durante su estadía en la República Argentina el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja se reunió con el ministro de Agroindustria de ese país, Ricardo Buryaile, se trataron importantes temas de interés para ambos países entre ellos planes y programas sanitarios regionales, comercio fronterizo, posibilidad de diseñar los pasos aduaneros diferenciados para vehículos livianos y pesados y otros. En el encuentro los ministros reafirmaron la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación de ambos países.
El ministro Baruja estuvo acompañado del embajador de Paraguay en Argentina Federico González, el viceministro de Ganadería, doctor Marcos Medina y el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, doctor Luis Villasanti.
Recordemos que el secretario de Estado viajo a la Argentina invitado por el ministro de Agroindustria de ese país para participar de los 150 aniversario de la Sociedad Rural Argentina, que cada año lo celebra con una feria internacional de ganados en donde también son expuestos los mejores ejemplares de vacunos nacionales.


Visitas: 224

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez