Aguarde un momento.


   
Ministro se reúne con autoridades del Gobierno de Estados Unidos.
Fecha: 29/07/2016

A invitación de Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria de la República Argentina, el titular de la cartera agropecuaria de nuestro país se encuentra en el vecino país para participar de varias actividades importantes para el sector agropecuario.


Participara de los festejos por los 150 aniversario de la Sociedad Rural Argentina que se celebra con una tradicional feria internacional de ganadería donde también se exponen ejemplares vacunos nacionales.
Gobierno de Estados Unidos felicita a nuestro país
Durante su estadía en la capital bonaerense, el ministro Baruja se reunió con representantes de la agregaduría Agropecuaria de los Estados Unidos de América y miembros del comité de Agricultura del Congreso del mencionado país, acompaño al secretario de Estado el viceministro de Ganadería, doctor Marcos Medina y el embajador paraguayo en Argentina Federico González.
Importantes temas bilaterales como el fortalecimiento del uso de biotecnología agropecuaria, capacitación de funcionarios del MAG, el ingreso de la carne paraguaya a Estados Unidos, entre otros fueron tratados en la reunión. El ministro Baruja aprovecho la ocasión para invitar al Sr. Tom Briam, jefe de la delegación del Congreso de los Estados Unidos para una visita oficial al Paraguay.
Representantes del gobierno de los Estados Unidos felicitaron al Paraguay en la persona del titular del MAG por los avances en las políticas públicas agropecuarias, en particular por el gran apoyo a los pequeños productores para mejorar la calidad de vida.


Visitas: 477

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez