Aguarde un momento.


   
Galpones para cría de aves a 5 Comités de producción
Fecha: 26/07/2016

En Caaguazú productores de 5 comités son beneficiados con la entrega de materiales de construcción para galpones.


Considerando el rol relevante de los Comités, en el plano productivo, el gobierno nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, hizo entrega a 5 Comités de Productores de materiales para la construcción de galpones a ser destinados a la Producción de Aves ponedoras, los beneficiados son de Cnel. Oviedo, Carayao, Simón Bolívar, Cecilio Báez y San Joaquín.
Los socios reciben permanentemente capacitación sobre el manejo y cría de aves, los encargados de las charlas son técnicos de la Agencia Local de Asistencia Técnica de cada distrito conjuntamente con técnicos de escuela agrícola y estudiantes del último año del Bachillerato Técnico Agrícola-BTA.
En imágenes se puede observar el avance de la construcción de un galpón en #Cecilio Báez, así como la entrega de materiales de construcción para otro galpón en #Carayao.
Cabe destacar que esta actividad responde al objetivo de establecer alianzas con instituciones y organización públicas y privadas, y se encuadra dentro de un Convenio entre el MAG y otras instituciones.


Visitas: 316

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación