Aguarde un momento.


   
Productores mejoran su producción mediante asistencia del MAG
Fecha: 11/07/2016

Mediante asistencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), productores del distrito de Hernandarias, del departamento de Alto Paraná, mejoran producción hortícola.


Productores agrícolas de las compañías San Roque y Toryvete del distrito de Hernandarias, zona de influencia del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Alto Paraná, lograron mejorar su producción gracias a la adopción de las recomendaciones dadas por los técnicos del MAG, asignados a la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) Hernandarias.

Los técnicos realizan visitas a las fincas de los productores, para brindar las recomendaciones sobre el manejo de semillas en siembra de almácigo y mantenimiento de suelo con ceniza y estiércol bovino, entre otros.

Cabe recordar, que unas 200 familias de ese distrito fueron beneficiadas con la entrega de tractores agrícolas con sus respectivos implementos, destinados a la preparación de suelos para siembra de hortalizas, principalmente.

De esta manera, el Gobierno Nacional cumple con su misión de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias productoras y reducir la pobreza extrema en todo el país.


Visitas: 364

Publicado por: DEAG

Redactor: Prensa