Aguarde un momento.


   
La principal muestra del país abrió sus puertas al público
Fecha: 04/07/2016

Con el eslogan “La fiesta del trabajo es de todos” arrancó la expo feria 2016. Autoridades del Gobierno Nacional participaron de la apertura de la principal muestra del país, dicha actividad se desarrolló en medio de un ambiente cálido.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería como todos los años apoya la realización de este tipo de eventos de gran envergadura por lo que representa para el país en materia agropecuaria.
En la ocasión el titular de la cartera agropecuaria realizó un breve recorrido por los stands y compartió con los organizadores. Posteriormente disertó en el Foro Nacional de pequeños y medianos productores. Durante su alocución manifestó que los campesinos vivieron abandonados muchos años y que la directriz del Pdte. de la Rca. Horacio Cartes es llegar a los rincones más lejanos del campo y trabajar con la gente más necesitada para mejorar su calidad de vida. Agregó que uno de los principales problemas de los agricultores es el bajo precio de venta de sus productos en finca y que al momento de llegar a los mercados este aumenta hasta cinco veces más.
El Ministro, Juan Carlos Baruja, pidió a los productores del país que confíen en el Gobierno Nacional cuyas autoridades se encuentran trabajando en favor de los mismos.
Recordemos que la expo se extiende hasta el domingo 17 de julio y la entrada al evento es de G. 18.000 por persona, los menores de 12 años no pagan.
Otros ministros que acompañaron la apertura son el Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, el Ministro del Trabajo Guillermo Sosa y el Vice Ministro de Ganadería, Marcos Medina.


Visitas: 352

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon