Aguarde un momento.


   
Horticultores negocian la provisión de productos a minisúper
Fecha: 04/07/2016

Productores del departamento Central, asistidos por el Ministerio Agricultura y Ganadería (MAG), negocian la venta de hortalizas y verdeos, a una cadena de mini supermercados, ubicados en la ciudad de Asunción y sus alrededores.


Se trata de productores de varias compañías de Itá y Ypané, quienes recibieron la visita de Isabel Brauner, gerente de compras de la cadena de mini supermercados City Market, quien está interesada en la adquisición de hortalizas y verdeos, principalmente tomate y pimiento, para el abastecimiento de sus locales.

La gerente comentó que comercializan hortalizas traídas de la ciudades de Paraguarí y Coronel Oviedo, por lo que se encuentran buscando proveedores que tengan su producción cerca de la capital, de manera a ofrecer productos más frescos y de buena calidad a sus clientes. En principio, manifestó que necesita la provisión semanal de unos 4.000 kilos de tomate y una cantidad igual de pimiento, para abastecer sus 25 locales de City Market.

Por su parte, los productores se mostraron interesados en la propuesta del local comercial y pactaron una nueva reunión para esta semana con los representantes de la empresa, en la que tratarán temas como la cantidad de productos solicitados, precios, forma de entrega, entre otros.

Es importante destacar que, este hecho fue posible gracias la primera feria agropecuaria realizada por los productores de Ypané, con el acompañamiento de técnicos de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de esa ciudad, donde los productores dieron a conocer sus productos de excelente calidad.


Visitas: 515

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo