Aguarde un momento.


   
‘Primer Aty Guazú de los que trabajamos la tierra’
Fecha: 01/07/2016

El Foro “Tembiapo Paraguay” se realizará el sábado 2 de julio en el predio de la Expo, de 08:30 a 12 hs., a fin de dar a conocer la capacidad productiva del emprendedurismo del sector agropecuario en el país.


El objetivo del Foro es demostrar la capacidad productiva del emprendedurismo del sector agropecuario en el país, con más de 200.000 pequeños productores rurales. Durante el foro se presentaran casos exitosos a fin de incentivar a que otros microemprendedores del país conozcan los mecanismos y programas existentes para encontrar oportunidades, articular su producción y progresar, según explicó el viceministro de Ganadería, Dr. Marcos Medina.
‘Este escenario estamos llevando adelante con los pequeños productores rurales; cabe destacar que es muy importante que la ciudadanía pueda tener conocimiento del éxito, de productores vulnerable que a pesar de las tantas dificultades que tienen han salido adelante’, expresó el secretario de Estado.
Al final de la charla representantes de instituciones públicas atenderán a los interesados para evacuar consultas sobre programas y nuevas oportunidades que brinda la producción agropecuaria.
La actividad cuenta con el apoyo del MAG, MIC, CAH, BNF, SNPP, Fondo Ganadero, entre otros, es impulsada por la ARP, UIP, UGP, Universidad San Carlos, Capainlac, Cámara Paraguaya de Carnes (CPC).
Para las inscripciones llamar: (021) 745-412



Visitas: 318

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicaciones