Aguarde un momento.


   
Funcionarios del MAG son instruidos en políticas de talento humano
Fecha: 01/07/2016

Se llevó a cabo la jornada denominada “Charla de Socialización de las Políticas de Talento Humano Actual”. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Capacitación dependencia de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura y Ganadería.


La Abog. Rosalía Núñez Romero, Jefa de Capacitación del Personal, dió apertura a la jornada dirigida a los jefes de personal y funcionarios asignados a recursos humanos. El encuentro tuvo como objetivo principal lograr que los presentes puedan adquirir amplio conocimiento de las políticas de talento humano y que los mismos puedan convertirse en agentes multiplicadores en sus respectivas dependencias. Además incorporar personas aptas e idóneas, permitir la integración a los cambios institucionales que afectan al servidor público y lograr un equipo de trabajo cada vez más eficiente y competente.
Durante la actividad expusieron detalles sobre política de talento humano, el Abog. Santiago Quevedo, la Abog. Nidia Florentín, el Abog. Enrique Sanabria y la Abog. Liz Guiselle Ramírez.
Cabe destacar que la charla fue desarrollada en el marco del “Plan de Trabajo establecido por el equipo de alto desempeño de talento humano y tuvo lugar en el Salón Auditorio del Dpto. de Bienestar del Personal.


Visitas: 421

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon