Aguarde un momento.


   
‘Primer Aty Guasu de los que trabajamos la tierra’
Fecha: 30/06/2016

Conferencia de prensa: Lanzamiento del primer Foro de Micro Emprendedores Agropecuarios. Jueves 30 de junio, 11:00 horas en la Asociación Rural del Paraguay (ARP).


En el marco de la Expo 2016, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) junto a varias organizaciones realizan el Foro para Micro Emprendedores Agropecuarios, ‘Tembiapo Paraguay: Primer Aty Guasu de los que trabajamos la tierra’. Todos los detalles serán dados a conocer, este jueves 30 de junio a las 11:00 horas, durante una conferencia de prensa en la sala de sesiones de la Comisión Directiva Central de la ARP (Ruta Troperos del Chaco KM 14, Mariano Roque Alonso).
El objetivo es demostrar la capacidad productiva del emprendedurismo del sector agropecuario en el país, con más de 200.000 pequeños productores rurales. Se presentarán casos exitosos de manera a dar a conocer como lograron salir adelante a fin de incentivar a microemprendedores de todo el país. La idea es que conozcan los mecanismos y programas existentes para encontrar oportunidades, articular su producción y progresar.
Al final de la charla representantes de instituciones públicas atenderán a los interesados para evacuar consultas sobre programas y nuevas oportunidades que brinda la producción agropecuaria.
El mencionado Foro es organizado por la ARP, la Unión Industrial del Paraguay (UIP), la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Universidad San Carlos, Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAINLAC), Cámara Paraguaya de Carnes (CPC). Cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Ministerio del Trabajo, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Banco Nacional de Fomento (BNF), Fondo Ganadero, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y SINAFOCAL.


Visitas: 404

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicaciones