Aguarde un momento.


   
EXPO MAG: Stand CDA Ñeembucú visitó el Presidente Cartes
Fecha: 20/06/2016

Tras el acto de apertura oficial de la EXPO MAG, seguido por las visitas y recorrido por el predio ferial, el stand del Centro de Desarrollo Agropecuario de Ñeembucú (CDA Ñeembucú), fue visitado por el Presidente de la República, Don Horacio Cartes.


El presidente de la República, Don Horacio Cartes y comitiva, acompañados por el Ministro Juan Carlos Baruja, visitó el Stand del CDA de Ñeembucú. El Jefe de estado quedó gratamente sorprendido con los productos exhibidos, en especial el sombrero de Yata'i fabricado de manera artesanal, en el Distrito de Villalbin.
En la ocasión el Gerente del CDA Ñeembucú, Ing. Porfirio Arévalo le obsequió uno de los productos exhibidos, al presidente Cartes, al ministro de Agricultura y Ganadería Juan Carlos Baruja y comitiva. A su vez, informó enla oportunidad a los visitantes que los productos presentados en el stand del CDA, son fruto de los resultados de la asistencia técnica y capacitación desarrollada por los técnicos, como: Miel de abeja orgánica del Distrito de Gral. Díaz, Quesos prensados con especias (delicatesen) de Costa Po'i Distrito de Desmochados, dulces artesanales del Distrito de Pilar, Queso Paraguay tradicional de Loma Guazú, Distrito de Gral. Díaz, Miel de Caña de los Distritos de San Juan Ñeembucú y Pilar. En la oportunidad, la atención al público en el Stand estuvo a cargo de los técnicos de Campo: Lic. Atilio Benítez, Agr. Eladio Benítez y el Sr. Javier Vargas.


Visitas: 713

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez