Aguarde un momento.


   
El Departamento de Bienestar del Personal informa a funcionarios/as
Fecha: 16/06/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la Dirección de Recursos Humanos y el Departamento de Bienestar del Personal informa a todos los funcionarios /as de la institución que los respectivos carnets del Seguro Médico se encuentra disponibles para la entrega.


La empresa aseguradora PROMED hizo entrega de los carnets identificatorios para los funcionarios del MAG, si bien muchos compañeros ya utilizaron el servicio con la sola presentación de su cedula de identidad ahora pueden pasar a retirar el documento del Departamento de Bienestar del Personal.
El servicio de salud se encuentra “Plenamente Vigente” a partir del 01/06/2016. La Abog. Beatriz Florentín, jefa de la mencionada dependencia, señaló que el Seguro Médico representa un logro importante para todos los gremios del MAG. Tiene como principal objetivo brindar protección al trabajador y sus respectivas familias.
Contar con un seguro médico alcanzado mediante la institución en la que cumplimos funciones es un sueño convertido en realidad, indicó la Abog. Beatriz Florentín. Con sonrisas en los rostros funcionarios de la cartera agropecuaria retiran sus carnets.


Visitas: 488

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon