Aguarde un momento.


   
Convocatoria de Prensa
Fecha: 13/06/2016

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, convoca a una conferencia de prensa mañana 14 de junio a las 09: 00 horas para presentar los avances en el marco del acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y la Mesa Multisectorial Campesina el pasado 25 de abril.


La convocatoria se realiza con el objetivo de dar a conocer los detalles respecto al trabajo que se lleva a cabo de manera conjunta con el Banco Nacional de Fomento, Banco Central del Paraguay y entidades bancarias del sector privado. La misma se desarrollará en sede de la institución sito Yegros entre 25 de Mayo y Cerro Cora. Edificio San Rafael, piso 2, Gabinete Ministerial.
Los primeros resultados satisfactorios se dan tras la entrega de carpetas que contienen información sobre las deudas de los campesinos hace quince días. El sistema de trabajo consistió en la recepción de la correspondiente documentación, el cruzamiento de datos con el Registro de la Agricultura Familiar y posterior remisión al Banco Nacional de Fomento para el estudio y análisis de las deudas.
El Ministro Baruja, recuerda una vez a los diferentes grupos campesinos el interés del Gobierno Nacional de cumplir con el acordado en la brevedad posible.


Visitas: 366

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon