Aguarde un momento.


   
El Ministro del MAG recibió a la Embajadora de los EEUU en Paraguay
Fecha: 10/06/2016

La Embajadora de los EE.UU. de América en Paraguay Leslie A. Bassett, realizo una visita de cortesía al Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja con quien converso sobre temas de interés para ambos países en materia agrícola.


Acompañada del Sr. David Mergen, Consejero Agrícola para Paraguay, Argentina y Uruguay en la Embajada de EE.UU. con sede en Buenos Aires, la Embajadora Leslie A. Bassett mantuvo un encuentro con el Ministro del MAG.
El Sr David Mergen, manifestó que siempre mantuvo una muy buena relación con nuestro país. En este marco dijo que los intereses comunes tanto de Paraguay como EEUU hace que en reuniones internacionales actúen de aliados.
El funcionario diplomático, resalto el cuarto lugar de Paraguay en el ranking como mayor exportador de soja a nivel mundial. De ahí el constante espíritu de colaboración y cooperación internacional de los países mencionados. Por último el consejero agrícola, hablo del interés que tienen en trabajar en estrategias que permitan mantener estadísticas de lo que acontece en la agricultura en Paraguay y el mundo.


Visitas: 460

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon