Aguarde un momento.


   
MAG depura listado para conceder resarcimiento a productores
Fecha: 08/06/2016

Avanza el acuerdo entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el sector campesino, declaró esta mañana el ministro Juan Carlos Baruja.


Agregó que este mes de junio ya se cumplirá con el componente de resarcimiento de proyectos productivos y se están ultimando detalles del listado presentado por los productores en cuanto a sus deudas.

“De modo que ratificamos lo que venimos diciendo, que de parte del Gobierno se está dando cumplimiento al acuerdo”, dijo Baruja, luego de una entrevista con el jefe de Estado, Horacio Cartes en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.


Expuso que se está conversando con los bancos y las financieras privadas, “todavía no se hizo ninguna compra de deudas, porque se está evaluando la situación”.


Fue explícito al señalar que el mes de julio próximo ya se tendrá los nombres de productores reestructurados en sus deudas y con posibilidad de recibir nuevos créditos.

LA EXPO MAG

Por otro lado, Baruja extendió al Presidente de la República la invitación para asistir a la feria denominada Expo MAG, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de este mes en el local del Servicio de Extensión Agrícola, en San Lorenzo.
Fuente: Presidencia


Visitas: 456

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Comunicación-prensa MAG