Aguarde un momento.


   
Cuenta regresiva para la EXPO MAG 2016
Fecha: 08/06/2016

Faltan pocos días para la realización de la cuarta edición de la EXPO MAG 2016, que tendrá lugar en el predio de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), los días 15, 16 y 17 de junio.


El día de ayer, se llevó a cabo la reunión general de los organizadores de este mega evento, que en su cuarta edición ofrecerá un espacio dinámico para que los niños, jóvenes y adultos puedan conocer a fondo la actividad agropecuaria y forestal que realiza la cartera agropecuaria, a través de sistemas conservacionistas y el uso de tecnologías apropiadas, para mantener en equilibrio del ambiente.

El encuentro se realizó en el Centro de Capacitación “Hernando Bertoni” de la DEAg, con la participación de representantes de las diferentes dependencias del Sistema MAG y de entes autárquicos, con el objetivo de ultimar detalles para la realización de la Expo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Entre los temas tratados, se pueden mencionar la distribución de los espacios disponibles para cada institución, el circuito, las señaléticas, organización de las charlas magistrales que se llevarán a cabo durante los tres días, el recibimiento y guía de los visitantes, entre otros temas de interés.

Cabe recordar, que la Expo MAG se realizará en el predio de la DEAg, ubicado en el Km 11 de la Ruta Mcal. Estigarribia, de la ciudad de San Lorenzo y estará abierto a todo público de 08:30 a 18:00 hs.


Visitas: 58

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo