Aguarde un momento.


   
Atención postulantes al concurso de méritos para el PRODERS
Fecha: 06/06/2016

Se dió por concluido el proceso de selección o concurso para ocupar cargos vacantes en el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible Proders, dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería.


Recordemos que los cargos vacantes eran los siguientes: asistente de inversiones, coordinador en estrategia campesina, coordinador técnico de la estrategia indígena, especialista en información sistema geográfico, especialista en organización social y cultura indígena, especialista en comunicación y difusión, especialista en gestión ambiental, especialista en planificación monitoreo y evaluación asistente en rendición de fondos, asistente administrativo, asistente técnico informático, fiscalizador, coordinador zonal, abogado indigenista, técnico de comunidades indígenas y por ultimo 51 vacancias para extensionistas.
Se recuerda que para tachas y reclamos se contemplan 5 días hábiles desde la publicación del listado. La nota de objeción debe ser dirigida al Comité Evaluador PRODERS y debe contemplar nombre completo, C. I, cargo al que se postuló y el reclamo correspondiente. El documento tendrá que presentarse en las calles Marcelino Noutz casi Sargento Guato.
Para mayor información respecto al listado de admitidos usted puede llamar a los números de teléfono Tel: +59521.622.323 / 622.324


Visitas: 1802

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon