Aguarde un momento.


   
Funcionarios del MAG se vacunan contra la Influenza
Fecha: 27/05/2016

El departamento de Bienestar del Personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería puso a disposición de los funcionarios de la institución la vacuna contra la influenza.


La Dirección de Recursos Humanos del MAG a través de su departamento de Bienestar del Personal realizo las gestiones pertinentes para que personal de blanco del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se traslade hasta la sede de la cartera agropecuaria para inmunizar a los funcionarios.
Con esta acción la dirección de RRHH pretende brindar a sus trabajadores la oportunidad de inmunizarse contra la enfermedad ya que las mismas están siendo aplicadas a grupos de riesgo: niños/as de 6 meses a 3 años, personas de 60 y más años, enfermos crónicos, embarazadas, personas viviendo con algún tipo de situación de riesgo y personal de blanco.
Cabe recordar que el Ministerio de Salud puso a disposición de la ciudadanía 1.200.000 dosis de vacunas.
La nueva composición de la vacuna cubre dos tipos de Influenza A y uno de la influenza B.
La Abog. Beatriz Florentín, Jefa del departamento de Bienestar de Personal manifestó que el objetivo de este tipo de actividades es ayudar a los funcionarios a aaceder a la vacuna sin necesidad de moverse del lugar de trabajo ya que muchos cumplen funciones que no le permiten llegar a tiempo en los servicios públicos.


Visitas: 595

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon