Aguarde un momento.


   
Concurso interno de desprecarización llega a su recta final
Fecha: 23/05/2016

Personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería se encuentra inscribiéndose para el concurso interno de desprecarización autorizado por la Resolución 721/16.


Dando cumplimiento al Art. N° 51 de la ley 5554/16 el personal contratado del MAG se encuentra en etapa de realizar el trámite correspondiente mediante la presentación del Formato “A” para participar del Concurso Interno para la Desprecarización.
Cabe resaltar que hoy es el último día de inscripción, exclusivamente para aquellas personas contratadas que cuentan como mínimo con cuatro años ininterrumpidos de servicio en relación de dependencia con el MAG.
La desprecarizacion consiste en la incorporación del personal contratado como funcionario permanente mediante un proceso de selección o Concurso Interno Institucional conforme a los criterios establecidos en las normativas.
La política de desprecarización laboral es impulsada por el Poder Ejecutivo con autorización del Poder Legislativo, y tiene como objetivo otorgar estabilidad laboral y protección legal al contratado mediante un proceso de selección que le permitirá formar parte del plantel permanente de la institución pública.


Visitas: 1105

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon